BETRAVEL EJECUTIVOS

El servicio más personalizado que ha existido nunca

SERVICIO VIP

El viaje tiene que ser un motivo para tu objetivo empresarial, ¡nosotros lo hacemos realidad!
Tratamos a los gerentes y ejecutivos de la empresa como se merecen, entendemos sus necesidades y valoramos su tiempo.
Queremos ser su partner de viajes, gracias a nuestro servicio exclusivo para altos cargos tendrá el servicio que merece.

Motivos

  • Respuesta prioritaria

    Ofrecemos una respuesta prioritaria a cualquier solicitud realizada por un viajero VIP. Antes de que te des cuenta, tendrás encima de la mesa una propuesta para el viaje que necesitas.

  • Veteranía y eficacia

    Con nuestra experiencia, tus necesidades serán una realidad. Sólo tienes que decirnos a dónde quieres ir y nosotros te ofreceremos las opciones más adecuadas para tu viaje.

  • Discreción

    Entendemos que tus viajes sólo te incumben a ti y, en la medida justa, a nosotros. Trabajamos discretamente para que todo salga como lo tienes previsto. Sin sorpresas, sin disgustos.

  • 24/365

    Nuestra labor no acaba hasta que vuelves de tu viaje. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en nuestro teléfono de emergencias para resolver cualquier contratiempo que pueda suceder durante tu viaje. Nada puede salir mal.

¿tienes alguna duda?

¿Necesitas alguna aclaración? ¿Quieres que te visitemos? ¿Necesitas algo que no ves en la web? No dudes ni un minuto en contactarnos. Estamos dedicados todo el tiempo a nuestros clientes.

otros servicios

Teniendo como premisa el objeto de contribuir a la consecución de tus objetivos ya sean mejoras de productividad, reducción progresiva de costes, la eficiencia en los procesos, la implantación de medios tecnológicos... en betravel nos hemos propuesto abarcar todas la áreas, procesos de trabajo y departamentos de su empresa que se vean afectados por la gestión de tus viajes corporativos. Estamos en constante evolución y con capacidad de adaptación a las nuevas necesidades que nos exige el globalizado mundo actual.

  • Incentivos de todas clases

    BETRAVEL INCENTIVOS

    La gestión de las emociones al servicio de la rentabilidad de tu empresa.

  • convenciones

    BETRAVEL CONVENCIONES

    Convenciones y reuniones de todo tipo. Atendemos hasta el último detalle.

Formulario de contacto